domingo, 3 de marzo de 2013

HTC One, la nueva estrella de HTC

El congreso mundial de telefonía móvil celebrado a finales de febrero en Barcelona ha dejado buenas sensaciones, entre otras la llegada de las redes 4G a España y un adelanto de las 5G. Uno de los gadgets que nos ha llamado particularmente la atención es el nuevo HTC One.

Fuente de la imagen: www.htc.com
 

Se trata de un terminal de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7GHz y 2GB de RAM (habéis leído bien). Incluye una pantalla de 4,7 pulgadas a 1080p con una resoluciónde 468 ppp. Viene en dos versiones de 32 y 64GB de memoria para almacenamiento.

Tiene una cámara impresionante de 28mm con f2.0 de apertura y 13 megapixels, con un gran flash que permitirá cinco programas distintos. La cámara frontal es de 2.1 MP.

Otro aspecto a destacar es su diseño en una sola pieza de aluminio con una pantalla resistente a arañazos.

En cuanto al sistema operativo HTC vuelve a apostar por Android, implementando un Jelly Bean (una buena noticia para los seguidores del sistema de Google después de los últimos modelos con Windows 8 de la marca taiwanesa).

Tenéis más información sobre este dispositivo en la página web del fabricante: http://www.htc.com/www/smartphones/htc-one/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones de Alcasoft